Preguntas Frecuentes

¿Qué medios de pago aceptamos?

  • Depósito o Transferencia Bancaria: BancoEstado, ServiEstado y CajaVecina - Banco de Chile y Servipag (sin comisión asociada).
  • Webpay Plus: Tarjeta de Crédito o Redcompra (comisión asociada: 4.30%).
  • Servipag: Tarjeta CMR, Cencosud, Paris, Jumbo, Easy o Ripley (comisión asociada: 4.30%).
  • PayPal: Tarjeta de Crédito (comisión asociada: 4.7%).

¿Cómo se envían los productos?

  • Todos nuestros productos se envían de forma digitalizada vía e-mail.

¿Cuál es el plazo máximo de entrega?

  • 24 horas, contadas desde la recepción de la orden de compra y la confirmación del pago. Sin embargo, este plazo podría aumentar por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (ver Términos y Condiciones)

¿Cómo sé si un producto está o no en stock (disponible)?

  • Sólo tienes que ingresar al producto que deseas comprar, y revisar donde dice "Disponibilidad". Si aparece "En Stock", el producto estará disponible. Si por el contrario, aparece "Agotado", no podrás comprar el producto, ya que el sistema te lo impedirá al procesar la compra.

¿Qué son los Puntos Premio?

  • Son puntos que te permitirán aplicar descuentos en tus futuras compras.
  • Por cada compra que realices, acumularás un número determinado de puntos que podrás consultar en tu cuenta.
  • Cada Punto Premio, es equivalente a 1 Peso Chileno.
  • Para aplicar tus puntos, escoge tu(s) producto(s), haz click en "carro de compras" e ingresa los puntos que desees.